Al instalar esta Aplicación Móvil (en adelante, la Aplicación), el usuario manifiesta que ha leído y acepta las Condiciones de Uso, obligándose a su cumplimiento. MAPFRE INVERSION SOCIEDAD DE VALORES, S.A., (en adelante, MAPFRE), se reservan el derecho, a su elección exclusiva, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de la misma en cualquier momento y sin previo aviso, entendiéndose que el usuario ha aceptado tales modificaciones si continúa utilizando la Aplicación.
El acceso y descarga de la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario.
Por Aplicación móvil se entiende un software, junto con otros posibles componentes, facilitado por MAPFRE para ser utilizado en dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS, así como las actualizaciones periódicas correspondientes.
En ningún caso, se considerará al propietario de Google Play o Apple Store responsable de la aplicación, ni del uso que se haga de la misma. En ningún caso éste se considerará sponsor de la aplicación ni patrocinador de ninguna de las actividades que se realizan o establecen a través de la aplicación.
El usuario garantiza que posee la plena capacidad legal, en base a su edad y/o situación, para aceptar lo dispuesto en este documento y será enteramente responsable del cumplimiento del mismo. En caso contrario, el usuario deberá informar a sus representantes legales.
MAPFRE declina cualquier responsabilidad respecto a la información de esta Aplicación procedente de fuentes ajenas a la misma, así como de los contenidos no elaborados por ella.
La función de los links (enlaces) que aparecen en esta Aplicación es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia, donde podrá ampliar los datos ofrecidos. MAPFRE no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.
Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en esta Aplicación.
MAPFRE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.
El Usuario reconoce y acepta que el uso de los servicios ofrecidos por la presente Aplicación será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la presente Aplicación y sus servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de uso. Siempre y cuando resulte de aplicación, y a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario acepta expresamente no utilizar la Aplicación con las siguientes finalidades:
MAPFRE se reserva el derecho de eliminar estos comentarios e incluso dar de baja al usuario que infrinja esta conducta.
Todos los componentes de la Aplicación son propiedad exclusiva de MAPFRE.
Ninguna parte de la Aplicación podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de MAPFRE.
Queda estrictamente prohibido el uso de la Aplicación de modo distinto al específicamente autorizado en las presentes Condiciones de uso, sin el previo consentimiento por escrito de MAPFRE.
Siempre y cuando el usuario esté legitimado para usar la Aplicación, MAPFRE le otorga una licencia limitada para usar y acceder a la Aplicación y sólo para su uso personal y profesional, y nunca comercial, siempre y cuando mantenga intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Cualquier otro uso de la Aplicación queda estrictamente prohibido.
MAPFRE no es responsable del uso de la Aplicación por parte de los usuarios o de terceros. Asimismo, no será responsable de ningún daño o alteración en los equipos o dispositivos del usuario como resultado de la instalación o el uso de la Aplicación, así como por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones o alteración de las comunicaciones del Usuario.
MAPFRE se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, actualizaciones periódicas, variaciones, supresiones o cancelaciones en el software y demás componentes utilizados o incluidos en la Aplicación que considere necesarios para añadir nuevas funcionalidades y servicios, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada.
MAPFRE puede finalizar el uso de la Aplicación en cualquier momento previa notificación al usuario, poniendo fin a todos los derechos y licencias otorgados a este usuario.